Ajedrez desde cero

Hola a todos, este es el comienzo de algo importante, no te pasó alguna vez que te inviatron a jugar una partida de ajedrez y tuviste que decir “no, no sé jugar” y quedaste realmente con las ganas de conocer este juego? o tal vez sepas juegar a medias, es decir, sabes lo basico y en ocaciones intentas jugar una partida pero…. literalmente tepasan por arriba? te pasa que siempre te gana el mismo contincante y te deja con la sangre en el ojo como decimos en Argentia?…. Bueno, todo este es realmente frustrante NO?… te gustaria Apender Ajedrez?

Dejanos tus comentarios; frustraciones, deseos, aspiraciones, metas y todo lo que te gustaria demostrarles a tus amigos.. 

APROVECHALO: Aprende ajedrez en linea…

Dejanos tu comentario, gracias

Acerca de Andres

Soy un comerciante de tiempo completo, he desarrollado este blog porque sé juagar al Ajdrez y me apasiona y quisiera compartilo contigo.. Déja tu comentario..
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ajedrez desde cero

  1. luisayadajh2011 dijo:

    tiene una forma muy cencilla de enseñar este juego,me gusta.

  2. Pam dijo:

    Hola Andres soy estudiando de medicina me gustaría aprender a jugar ajedrez , Mi nombre es Pam

    • Andres dijo:

      Hola Pam, me encantaria ayudarte, en este momento estoy en una etapa de desarrollo por lo que estaré presentando una version de pruba a la brevedad, me gustaria dejaras tu sucripcion y seras notificada cuando esté, suerte..

  3. claudio m lazarte dijo:

    hola Andres soy Claudio de Cañuelas, siempre me gusto aprender ajedrez y no tuve la oportunidad, en este momento estoy pasando un post-operatorio de un trasplante de corneas.y necesito algo que me relaje y me ayude con la ansiedad y a olvidarme un poco de los problemas, para que sea mas rápida la recuperación y creo que el ajedrez seria lo correcto.me interesaría mucho tu opinión a cerca del tema.desde ya muchas gracias por tu atención. espero respuesta

    • Andres dijo:

      Hola Clauido.. Pido a Dios que te recuperes pronto y vuelvas a estar bien, si, con respecto al ajedrez yo te cuento que es una experiencia increible, cuando comenzas a conocerlo te fluye una adrenalina increible por aprender mas y mas… en mi caso fue una experiencia incomparable con otros deportes, si bien me gusta el futbol, tenis y/o paddle, he sido campeon provincial de ping pong, y he practicado otros deportes, nada de alto rendimiento claro.. pero con las mismas ganas todos ellos, pero el ajedrez fue distinto a todos, despierta un espirítu de superación como ninguno, yo en este momento estoy en una etapa de desarrollo del curso en la que todavia no lo puedo publicar, pero en poco tiempo lo voy a estar poniendo a disposicion de ustedes, por el momento estoy tratando de cargar materia al blog, por favor deja tu suscripcion y te irá notificando de los nuevos artículos, y como sugerencia puedo decirte que bajes algunos instructivos de la red, existe algunos gratis para principiantes… es muy bueno, leeer el reglamento (que lo tengo en el blog) te dá mucha información para comprender varias cosas y cuando comienzas a ver el trablero es mucho mas facil de comprender las clases, de todos modos las clases que estoy armando son muy didacticas, incluyen videos y lecciones para imprimir. Espero concluir con la primera parte en breve, y lo estaré publicando.. bueno Claudio, espero te sirva como sugerencia, y desde aquí te envio un fuerte abrazo y los deseos que que te recuperes pronto. Dios te biendia.

Deja un comentario

